En buena sintonía

Una visita inspiradora

Así comienza todo, con una foto de Mapplethorpe; Tennant Twins | 1976 | Impresa en Gelatina de Plata.
Mi visita a Suecia marco muchas cosas en ese período, la ciudad, sus rincones, la familia y mi gemela. Entrar a Fotografiska, el megamuseo de la fotografía fué un arrebato de emociones, mi pasión por la fotografía viene desde muy chica y sigue incrementándose, ese día fué como dejar a un pequeñin nadar en la piscina con bolas de colores. Pero bueno no sigo, por que lo que me apetece desde ¡YA! es volver allí y perderme entre sus salas.

Lo que quiero contarles es que desde ese mismo momento, tuve la idea de que mi gemela y yo volvieramos(a pesar de la distancia) lograr de nuevo la sintonía que teníamos desde pequeña, así que le dedique la primera línea de papelería, inspirada en todo un estilo nórdico pero con los elementos naturales que abundan en estos lugares. Cada elemento natural fué fotografíado, para luego pasar al proceso de composición e ilustración y finalizar con diseño. Ya en la imprenta seleccionamos un bonito papel ecológico que le iba de maravilla.
El día que vio la luz TWINSTERLAND® fué en la primera edición de Despacio Market, un evento de slowmarket celebrado en el 2016, en el Museo de la naturaleza y el hombre. La papelería, tuvo muy buena acogida e inclusive siguen a la venta en ese hermoso recinto. Ahora se encuentra en diferentes tiendas y a pedido por e-mail.

Para retomar el tema de los “Gemelos” quiero decirles, que siempre lograremos tener una buena sintonía con esa persona que nos permite ver un poco de nosotros en ella. Esas son las relaciones que nos hace crecer. Así que, preparate para conocer un reflejo que va más hallá del tuyo.

Les dejo, un lugar para recordar.

Se dice que todos tenemos un gemelo en el mundo, ¿Has encontrado el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *