Siete Cuervos Encantados en Amazon

¡Cuenta un cuento!

Por si alguno se pregunta, ¿Pór que existen los álbumes ilustrados?
La educación sin duda viene de casa. La ayuda que ofrecen estas pequeñas obras ilustradas permite educar de una manera más ilustrativa sobre temas que no son asignaturas comunes en los colegios. Los libros les ayuda a pensar por si mismos, a crear y tener ideas, permite aumentar su concentración y memoria. Son vitales para reducir el estrés y la ansiedad incluso sobre un dilema que les tenga pensativos.

Siete Cuervos Encantados, está basado en un cuento clásico, adaptado a nuestra época. Un cuento sobre la tenacidad y la motivación que tiene su protagonista por encontrar a sus hermanos. Un cuento sobre la tenacidad, perseverancia y un viaje fantástico.

Las ilustraciones fueron creadas en procesos diferentes, bocetos de personajes en grafito, texturas de acuarelas, acrílico para simular Sol y la Luna, además de crear las plumas en tinta china. El proceso a continuación, fué de composición digital y maquetación.

Querido lector:

Por tu compra de Siete Cuervos Encantados en la tienda de AMAZON puedes obtener tu Kit “Cuervo” que consta de PosterCuervos + Libreta-estuche-lápiz de Twinsterland® por un precio de 15€. Escribe a libro@makabara.com envíando un resguardo de compra del libro.

Kit Tamaño Precio
Poster”Cuervos”+Libreta-estuche-lápiz Twinsterland® Poster:30x40cm Libreta:9x13cm 15€

Distribuimos por correo ordinario | Transferencia Bancaria

¡Leer un cuento, les ayuda a conectar con sus emociones!

Siete cuervos encantados, un cuento sobre la tenacidad y otras maravillas. Consigue tu ejemplar en la tienda de AMAZON en español | AMAZON en Inglés.

Que duerman con un cuento y no con videojuegos.