Papelería Creativa para PaperLovers

Nos encanta las tiendas bonitas

Ver a TWINSTERLAND® en las tiendas, museos, librerías, lugares bonitos y ecléticos es una alegría. Me encanta la idea de que TWINSTERLAND®  forme parte de tus marcas. ¡Empezamos!Escribe a twin@makabara.com para más info y pedidos.

Tiendas Bonitas

¡Leer un cuento, les ayuda a conectar con sus emociones!

Te presento un bonito álbum ilustrado. Siete cuervos encantados, un cuento sobre la tenacidad y otras maravillas. Consigue tu ejemplar en la tienda de AMAZON en español | AMAZON en Inglés. A que esperas para descubrir las aventuras de un viaje inesperado.

Libro Encantado

La bio de Maka

Me mueve componer y diseñar imágenes que perduren a lo largo del tiempo, cuidar los detalles que la envuelven y memorizar los buenos momentos que disfrutamos, la manera en que he conseguido hacerlo es por medio de la fotografía, la ilustración y el diseño.

Diseñadora multimedia y paperlover. Me llamo Mariela Katiuska Báez Ramirez aunque me conocen como Maka, sí, eso, con “K”. En mi web makabara.com puedes ver una muestra más amplia de mi trabajo. TWINSTERLAND® papelería creativa, figura como fuente de inspiración continua para seguir generando emociones.

El papel, es la huella que simboliza las personas.

Sobre Maka